lunes, 20 de marzo de 2017

Drip Cake Minions

Hola!!!



Estamos a día 20, y toca receta del desafío en la cocina. Este mes toca receta dulce, además es una tarta que me encanta. Ya sé que tengo que mejorar mucho, además cometí un error (ya os lo diré más adelante) pero de los errores se aprende.
Bueno, pues este mes toca hacer una DRIP CAKE. Os dejo el enlace donde podréis ver todas las tartas de mis compañeras, seguro que cogeréis muchas ideas.

http://desafioenlacocina1.blogspot.com/2017/03/drip-cake-51-desafio-en-la-cocina.html

Antes de poneros la receta (bueno, os pondré los enlaces, ya que el bizcocho es el básico que ya publiqué y la crema era buttercream de merengue suizo) os quería contar una cosa. Los que tenéis un blog, ya sabéis que se necesita tiempo para escribir las recetas, hacer las fotos, editarlas, etc. Y yo he llegado a un punto en el que este tiempo se lo quiero dedicar a mi hija y a hacer otras cosas que no podía hasta ahora. No abandonaré el blog, pero igual no llego a publicar ni una receta al mes. Si me seguís, podéis hacerlo en el facebook (vista, olfato y gusto) o en el Instagram (ckaty21), allí iré poniendo fotos y puede que alguna receta corta, pero el blog no lo iré actualizando tan a menudo.

Dicho esto, os dejo mi Drip cake:

Bizcocho:  aquí, lo dividí en 4 y le puse colorante diferente a cada capa.

Crema: aquí

Para hacer las gotas tan características de la Drip Cake, utilicé Candy melts, pero yo las derretí tal cual. Mal, así me quedaron jajaja. Hay que hacer una ganache. La próxima vez, lo haré.












3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.