Hola!
Uy! Hacía mucho, mucho que no pasaba por aquí. Pero estoy de vuelta y me gustaría explicaros algunas cositas sobre mi y sobre mi vuelta al mundo blogueril.
Pues nada, llevo una temporada "difícil" por así decirlo y necesito una vía de escape. Algo que me tenga la cabeza entretenida, porque sino, siento que un día de estos me explotará en mil pedazos.
¡Es muy heavy esto del diálogo interno, eh!
Así que nada, aqui estoy, de vuelta con las recetas y el blog.
¿Porqué he escogido precisamente un 13 de noviembre para volver a empezar? Los que me conocéis, ya sabéis que soy rumana. (Bueno, de orígen rumano, porque yo realmente me considero catalana, muy catalana. De hecho, cuando hablo en castellano me dicen que tengo acento catalán jajajaja)
Nací en Rumanía, un país precioso de Europa del Este, pero por circunstancias de la vida, a los 15 años, un 13 de noviembre, me vine a vivir con mi familia, aquí en España, cerca de Lleida.
Siempre me ha gustado hacer repostería. Nunca me he dedicado profesionalmente aunque sí tengo la titulación. En cuanto a las recetas que he ido preparando y colgando aquí, en el blog on en Instagram, hay: bizcochos, brownies, tartas, bollería, etc. Sobre todo, repostería de aquí o recetas internacionales muy conocidas.
Pero, esta vez, decidí hacer recetas de postres tradicionales de Europa del este, en gran parte de Rumanía.
En el blog, solo publicaré este tipo de recetas, en el Instagram y el Facebook seguramente publique alguna receta rápida de repostería de aquí.
No me quiero enrollar mucho más, espero que os gusten, que probéis de hacerlas y si tenéis dudas me lo preguntéis.
Saludos y besitos mil,
Comentarios
Publicar un comentario