domingo, 17 de agosto de 2014

Le declaré la guerra al fondant!

Hola!

Cómo estáis? Buuuuf, hace tanto que no escribo, y ha pasado tan rápido este tiempo! Pero, aunque por aquí no me hayáis visto el pelo, no he parado de hacer cositas. Tengo unas cuantas recetas nuevas para compartir.

La entrada de hoy va para los que como a mi, no les gusta el fondant. A mi de hecho, no es que no me guste, lo ODIO. No me gusta comer tartas con fondant ni hacerlas. Hice alguna y el fondant quedó en el plato. Y oye, ya que una tarta necesita su esfuerzo, ver que la mitad de tu trabajo se va a la basura, no se, a mi no me gustó nada. Yo soy de las que disfrutan cocinando y me encanta ver a los demás comer y disfrutar desde el primer bocado hasta el último. Lo único que me gusta del fondant, es que las tartas quedan preciosas, eso si.
Por lo tanto, empecé a buscar alternativas, sin obtener el mismo resultado, claro, pero lo que yo quería era hacer tartas con algún dibujo (sobre todo infantil) y que todos se comieran el trozo entero del plato. Aún estoy buscando la crema perfecta para decorar, de momento, lo que mejor me ha ido, ha sido la crema de mantequilla. También he probado con nata, sobre todo, porque tuve que hacer 2 Monas de Pasqua para dos peques que tienen intolerancia a la lactosa. En este caso, utilicé nata sin lactosa.

Sólo una cosa, antes de enseñarles las fotos, respeto a los que trabajan y les gusta el fondant, lo de antes es sólo mi opinión.
Vamos con las fotos:

 Dos Monas de Pasqua sin lácteos:










La tarta para el cumpleaños de mi suegro (se nota, que es del Barça, no? jejeje)







La del cumpleaños de mi cuñado, que es un deportista y le gusta mucho la bici.



La Mona de Pasqua de este año:



Una red velvet con fresas:





La tarta del cumpleaños de mi padre, totalmente vegana. (utilicé nata vegetal para decorarla)












Mini pastelito vegano:





Otra Mona de la Peppa:










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada