¿A quien no le gusta el brownie con ese sabor a chocolate intenso? Y si encima lleva oreos, está divino. La receta la cogí prestada del blog de Miguel "La repostería de Miguel". A todos los amantes del chocolate les animo que la prueben, es muy fácil de hacer y sino, ya me contareis.
Ingredientes:
165 gr mantequilla
200 gr chocolate negro
3 huevos + 2 yemas
50 gr harina
100 gr azúcar
1 cucharada de cacao en polvo
2 cucharaditas de esencia de vainilla
1 pizca de sal
galletas oreo
pepitas de chocolate
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Después lo que haremos será derretir la mantequilla y añadir el chocolate troceado. Mezclar hasta que esté totalmente derretido e integrado con la mantequilla.
Luego, batimos los huevos con las yemas y la esencia de vainilla hasta que triplique su volumen. Añadimos el azúcar sin dejar de batir. Vamos incorporando la mezcal del chocolate derretido con la mantequilla y después la harina.
Engrasamos un molde, echamos una tercera parte de la mezcla, ponemos galletas oreo, vertemos lo que queda de la mezcla y vamos esparciendo pepitas de chocolate. Por encima, también podemos poner alguna galleta oreo.
Horneamos a 180º, unos 25 min.
Me encantaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarMe chiflan las Oreo, que peligro de postre!!!
ResponderEliminarAcabo de llegar a tu blog y me quedo este bizcocho me encanta. Pasate por mi blog si te apetece. besicos
ResponderEliminar